¡Somos ejecución!

Somos una empresa constructora con estilo propio, formada por un equipo profesional y experimentado. Ejecutamos obras que exigen profesionalidad y, además, ¡nos encanta el diseño y el interiorismo!

Contamos con los mejores profesionales y un sistema de control y supervisión de obra que nos permite ofrecer un producto final excelente. Porque es nuestra responsabilidad que todo funcione bien.

Gestión integral centralizada de principio a fin: clave para una obra de calidad.

Esencia efenval

PROFESIONALIDAD. SEGURIDAD Y CONFIANZA DESDE EL PRINCIPIO

Disponemos de un equipo en ejecución de obras y de un equipo técnico para diseñar contigo el proyecto y ejecución del mismo.

Además, tenemos personal propio cualificado, que forma parte de nuestro equipo gracias a un proceso de selección interno que nos asegura contar con los mejores profesionales.

CALIDAD CONSTRUCTIVA. TU PROYECTO ES NUESTRO PROYECTO.

Por eso, llevamos a cabo estrictos controles de lo ejecutado y al final de obra. Nos comprometemos con nuestros clientes y con nuestros colaboradores para que la calidad del trabajo sea máxima. Para ello, contamos con técnicos cualificados para la ejecución, que controlan el tiempo y los costes, además del buen desarrollo de la obra.

COMPROMETIDOS CON LOS PLAZOS

A todos nos importan los plazos. Por ello que aplicamos la filosofía del project management, un sistema de control que mejora sustancialmente el cumplimiento de actividades y la correcta utilización de recursos de los proyectos de construcción.

Así, adquirimos un compromiso interno de los plazos definidos por los industriales, disponemos de una planificación real de la duración de la obra y llevamos a cabo una coordinación eficaz mediante software de gestión y planificación.

ANTICIPACIÓN: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ANTES DE QUE APAREZCAN

Realizamos un estudio previo de todos los elementos del proyecto para analizar los defectos y estudiar diferentes soluciones. Repasamos la mediciones del proyecto, la documentación gráfica, memoria y lo comparamos con la realidad de la obra.

Nuestro objetivo es poder anticiparnos a errores detectables desde el inicio. Buscamos el Error Cero y ¡lo conseguimos!

ESPECIALIZACIÓN. DINÁMICOS Y EXPERIMENTADOS

Nos apasiona nuestro trabajo y creemos que la especialización y la cualificación son fundamentales para lograr proyectos exitosos, espacios para disfrutarlos. Estamos especializados en Diseño, Reformas integrales y ejecución de viviendas unifamiliares. Y, para estar siempre a la última, realizamos una constante actualización de las técnicas de ejecución más modernas, formando a nuestros operarios en las últimas técnicas. Porque queremos ser excelentes.

I + D CONSTRUCCIÓN. A LA ÚLTIMA EN EJECUIÓN DE OBRAS.

Desarrollamos técnicas propias para la ejecución de las obras. Y, además, contamos con un laboratorio propio de ensayos en el que testeamos materiales y procesos constructivos

TRATO CERCANO. TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL PROCESO.

Te acompañamos, te asesoramos, te cuidamos. En todas las fases del proyecto. Desde el principio y hasta el final y ofrecemos servicio postventa.

ESPACIOS PARA DISFRUTARLOS

— Así será el tuyo: un lugar para ser disfrutado, vivido y sentido.